L3, inicio desplomado y con mucho mucho canto
Estuvimos cerca.
Se nos escapó de la punta de los dedos.
El Peladet, ese pared que alberga tantos tesoros al alcance de la mano, accesible a todos, sigue obsequiándonos con líneas para soñar.
El martes pasado arañábamos los primeros metros en una pared todavía húmeda por las lluvias del puente de mayo. Sobrepasados los primeros 10 pasos, la roca me regaló uno de los largos más excepcionales que nunca he abierto.
Los dos siguientes son aceptablemente buenos, y el último nuevamente soberbio.
Por un momento pensé que habíamos encontrado una bella vía asequible en el Peladet, y con ese objetivo maquillamos los pasajes más difíciles con alguna chapa o clavo adicional.
El sábado la terminamos, mientras Joana y Diana se hacían con la Doctor Doctor què em passa , mi vía preferida -y envidiada-, un monumento a la belleza.
Ahora, desde la distancia, siento que "la clásica" se nos ha escapado de nuevo. Por muy poco. Apenas tres o cuatro cantos más habrían bastado para conseguir un grado homogéneo en torno al 6b.
La búsqueda continúa pero no me importa. Es un proceso que me aporta toneladas de satisfacción.
Continuará...
El nombre, por la canción de Manolo García, y porqué no decirlo, por la congoja que me provoca la visión de nuevos carteles regulatorios en el área del Montsec conviviendo junto a la construcción de caminos, puentes y pasarelas en Montrebei.
Te vas acercando Albert, bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!!!!!!! Gracias por obsequiarnos de nuevo con otra línea, no le haremos el feo, habrá que ir a catar esos dos bonitos largos.
ResponderEliminarVaya pájaro estás hecho.
ResponderEliminarMenos mal que luego maquillasteis la vía con algún seguro adicional.
Buff que vión, hay que escalar y como aprieta!!!
Como dice Oscar menudos crispis.
Y recordando la sentencia de Joan Olivé, "hay dos formas de abandonar en una vía de libre, rapelando o subiendo en artifo" hice lo máximo que pude pero abandoné, llegando hasta arriba...
Chavi