deambulando por el valle de Chistau, sin objetivos claros.
Simplemente estar ahí
Empujando con Tato la vía de Fuenfría, el vol de l'home ocell. El último ataque ya desde la vira, hartos de sufrir nuestros propios largos, siete duras tiradas de séptimo, grau de Peus (no de Reus), a menudo expuesto.
Intentando repetir la Papi on Sight.
De nuevo, atascándonos en la gran vira superior, exhaustos. Terminaron los largos días de verano y primavera. Ahora sólo puedo volver con algún máquina que vuele por esos primeros 6 largos, y que alcance la vira con tiempo y fuerzas suficientes.
Arreglamos la Dibu.
Sigue obligada, un buen 6c para pasar por ese segundo largo de 7b indecotable, obra y Gracia de Santi (gracia). Pero los tramos fáciles de la ruta, allí donde sufrías bien por la calidad de la piedra, por la imposibilidad de asegurar, o por la incertidumbre del recorrido, ahora mejoran con algún pitón o chapa añadidos. Hemos cambiado el emplazamiento de un par de reuniones convirtiendo la ruta en más directa y homogénea en el grado de 6c.
Plaisir total.
Repito de nuevo en Illusion des Possibles, de JP Rio. Un rutón precioso, agradable (si no te pierdes como me sucedió) y factible en libre con el 7a asentado. Cómo lo gozamos. Ocho largos estupendos, un plan ideal para los días cortos de finales de otoño.
Adjunto topo actualizada según nos pareció. La primera vez que pasé hace un par de años, con la vía reciente, los pasos duros dependían de regletas frágiles. Ahora, con la vía tocada, limpia y repetida, se tornan más asequibles. Los sextos me siguieron pareciendo severos.
Continuar buscando, condena a la que estamos atados, placentera e irremisible
No hay comentarios:
Publicar un comentario