martes, 29 de septiembre de 2015

"en construcción"

No, no cierro el blog.

Un simple click me permite escapar de la oficina, del estrés del trabajo.
Me transporta a esos momentos mágicos del fin de semana sin necesidad de viajar, sin levantar el culo de la silla.



Recuerdo que llevo algunos días trabajando de "peón" en "Wisconsin", en Tarraco, en Oregón, en la Catalunya del Sud. Hurgando, investigando, descubriendo largos extraordinarios mezclados con algún tramo terruñoso y herboso que exige una labor agotadora de limpieza.

He visto como Santi y Vicenç pugnaban cada uno por dejar el largo más duro y obligado que el anterior.
El de Matarranya va ganando.

En Sin se ha desmelenado.
detalle ampliación

¿ dónde está Wally ?  ¿ Quien asegura a Wally ?

No coincido con su propuesta de  6a+, 6c/7a (por encadenar y en congruencia con los superiores), IV, 6c, 6b+, 6b,  algunos bolts y una cotación global de ABO Inf (ahí sí).
Santi parece poseído por una pasión y una hiperactividad desbordada, y no reconoce nada más allá del 6b+.
Si las dificultades continúan será ruta de dos días con un magnífico vivac a mitad de pared.

Hace ya tiempo me espetaron que "por debajo de 7a es treking".
Aquí se "escala", nada de paseos.
El grado se convierte en mera (des)orientación

Ya puedo afirmar que NO será una clásica.


Aunque tiene buenas vistas
 y un ambiente estupendo


To be continued

2 comentarios:

edu dijo...

Santi esta poseido ultimamente...haber si la nuestra sale facil y asi salen dos nuevas pa dos clases de escaladores jejejeje saludos...
pd: se nos echa el mal tiempo encima, a currarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Efectivamente Santi está poseído.

Esta mañana he desayunado con wasap suyo de las 7.12 AM planificando una hiperactividad de varios días que tiene prevista para que le completara el hueco que le quedaba.

Como diría Michael Robinson en Canal + tras marcarle Fernando Torres un gol al Madrid en el minuto 1 del partido, "Torres (mejor dicho Tores) is on fire!", pues bien Santi is on Fire!

Con todo el cariño a Santi le dije hace tiempo: "Santi te he perdido el respeto"

Me contestó "y eso?"

Y le respondí que normalmente cuando un escalador es tan bueno como él, cuando hay tanta diferencia de nivel conmigo resulta complicado encontrar objetivos comunes porque yo no estoy a la altura de los suyos y los míos no le interesan pero a Santi le he perdido el respeto y lo mismo que alguna vez me propone alguna actividad yo también le propongo y al final siempre lo pasamos bien.

Grande Santi, no sólo como escalador.

Chavi